MUDANZAS Y TRASTEOS EL OTUN PEREIRA

Mudanzas Pereira - Otun

 

Somos una empresa de mudanzas en Pereira y a nivel Nacional con amplia experiencia en el trasporte cargue y descargue de enseres domésticos.

Tenemos más de 15 años trasportando las pertenencias y los sueños de los colombianos.

LLámanos para tener el gusto de atenderlos.

 

En Mudanzas Otún Pereira sabemos que prepararse para mudarse puede ser estresante.

A menudo, la perspectiva parece tan abrumadora que la gente pospone hasta el último minuto, pero comenzar lo antes posible es siempre la mejor manera de mantener bajo el estrés. Nuestra guía para empacar, te ayudará a empezar sin preocupación.

La mejor guía para empacar

Sigue estos consejos, y haz de tu mudanza una experiencia grata:

  • Clasifica tus pertenencias y elimina los artículos innecesarios, desgastados o dañados, artículos obsoletos, y todo lo que ya no uses más.
  • Elije siempre cajas de embalajes fuertes y de alta calidad.
  • Cuando empaques, recuerda que el dinero en efectivo, joyas, celulares, portátiles, títulos valores, deben ser trasportados directamente por su propietario y no deben ir en el camión de trasteos.
  • Asegúrate de llevar a la mano los documentos necesarios, y no olvides las llaves.
Mudanzas Trasteos Otún

¡Contáctanos Ahora!
315 447 4444

Razones para contratar Mudanzas Otún Pereira

Mudanzas Trasteos Otún Pereira

 

El servicio de una excelente empresa de mudanzas como Trasteos Otún Pereira puede ser la diferencia entre una mudanza que funcione sin problemas y una que sea más difícil.

Te brindamos asistencia calificada. Nuestros especialistas son los mejores en el área. Así que asegúrate de contratarnos. Nuestros profesionales trasladarán tus enseres con absoluta seguridad.

Contamos con profesionales entrenados rigurosamente para manejar adecuadamente tus pertenencias.

Llegamos a diferentes barrios de la ciudad: El Cardal, Centenario, Montelibano, Bello Horizonte, Providencia, Los Molinos, circunvalar, Centro, Cuba, entre otros.

En lo regional vamos a Manizales, Armenia, Chinchina, Santa Rosa, Dosquebradas, Cerrito, Cartago.

En Mudanzas Nacionales Pereira hacemos posible tu reubicación de manera rápida y sin problemas. Disponemos de todo el equipo adecuado para mover tus muebles y electrodomésticos pesados fácilmente y sin daños.

315 447 4444

¿Cómo contactarnos?

Llama ahora y solicita una estimación de costos: 315 447 4444 descubrirás que contratar Trasteos Nacionales Pereira es una opción excelente y asequible.

También nos puedes visitar en mudanzaspereira.com o escribir un correo a mudanenpereira@gmail.com