Mudanzas Manizales

mudanzas manizales

Mudanzas Manizales les ofrece a todos los manizaleños y manizaleñas servicio de mudanza, acarreo y trasteo en la ciudad de Manizales y en los barrios de: Palermo, Milán, Florida, Portal del Bosque y Villa Maria.

Además, nuestro servicio posee cobertura municipal, intermunicipal, departamental y nacional. 

Cotiza tu servicio de mudanza en nuestra línea de atención al cliente: 315 447 44 44

Para nuestros servicios de mudanzas urbanos ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cargué y descargué de los respectivos enseres
  • Arme y desarme de las camas
  • Cobertura de los enseres con cobijas y cuerdas para mayor seguridad y protección durante el traslado
  • Ubicación de los enseres en el sitio de su preferencia

Mudanzas Manizales a nivel Nacional

La prestación de servicios de mudanzas, trasteos y acarreos nacionales en Mudanzas Manizales funcionan por medio de dos modalidades: 

  • COMPARTIDO: El servicio compartido de mudanza es mucho más económico y en esta modalidad tus enseres irán con otras dos mudanzas diferentes y tiene una durabilidad de 3 a 5 días hábiles.
  • EXPRESO: El servicio de modalidad expreso consta de un camión que únicamente estará y trasladará tus enseres ; y tiene una durabilidad de 2 días hábiles.

Para la prestación de nuestros servicios nacionales laboramos todos los días de la semana de 7 de la mañana a 7 de la noche; en las ciudades de: Pereira, Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería y Bucaramanga.

Llámanos para atender tu solicitud de mudanza urbana o nacional en nuestras línea de atención al cliente:  310 679 27 70